La piscina con spa es una experiencia única y lujosa, perfecta para aquellos que quieren disfrutar de lo mejor de ambos mundos.

Este tipo de piscina se está volviendo cada vez más popular en casas rurales con spa, y por una buena razón. En el spa de El Clos tenemos la peculiaridad de estar situado en la zona rural de la Conca de Barberà en plena naturaleza. El ambiente que se respira es muy calmado, pues las instalaciones están recogidas y la combinación de vistas del campo con la casa rural hace que los clientes se sientan más sosegados para mantener a raya el estrés.

Apartaments El Clos SPA | Conesa | Tarragona ©
Apartaments El Clos SPA | Conesa | Tarragona ©

Una piscina con spa es una piscina de lujo. Es el lugar perfecto para relajarse y descansar después de un largo día. La oportunidad excepcional de poder darle a tus sentidos un descanso merecido es una de las mejores experiencias.

Desde El Clos sabemos que la combinación de una piscina con un spa en un alojamiento rural más un masaje bien hecho es la combinación perfecta para una relajación total y una experiencia inolvidable.
Así pues, disponemos de una magnífica lista de servicios de masajes que harán de tu experiencia en el spa una vivencia única. ( Sí, también tenemos masaje de chocolate! 😉 )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.