Apartaments El Clos 4 | Conesa | Tarragona © Felices por acoger a turistas en nuestra casa rural en Tarragona
Apartaments El Clos 4 | Conesa | Tarragona ©

¡Bienvenido a nuestra casa!, esa ha sido una de las frases más repetidas estos últimos meses en El Clos.

Un año más, una temporada más, un verano más hemos abierto nuestras puertas a los turistas y veraneantes y, a la vez, hemos sido felices por ello. Felices por acoger a turistas en nuestra casa rural en Tarragona. Por que después de todo al «acoger», «recibir», «atender», abrimos también nuestros corazones, nuestra provincia, Tarragona, y nuestro país, Cataluña a todo aquel/aquella que quiera visitarlo.

El verano una de las mejores épocas para visitarnos

A nadie se le escapa que el verano es nuestra época más fuerte y con más afluencia. Nuestra casa se ha convertido en un «hotel» para nuestros amigos y familiares. Si familiares. Porque todos los que se alojan en El Clos acaban siendo, de alguna forma, familia nuestra. Siempre estamos dispuestos a abrir las puertas de nuestra casa a aquellos que quieran visitarnos. De ahí la frase: ¡Bienvenidos a nuestra casa!

El turismos rural en auge año tras año

Como sabéis, desde hace unos años, el alquiler de casas rurales ha experimentado un auge como alternativa de turismo vacacional. No en vano, este tipo de alojamientos se han adaptado a las necesidades actuales de los turistas, ofreciendo una amplia oferta de servicios y una calidad muy buena. En nuestro caso, una vez más el Spa y el Mini-golf han sido uno de los sevicios/actividades más destacados de la temporada. No en vano los cuidamos con amor y cariño y los mantenemos durante todo el año para que estén siempre listos y a punto para nuestros clientes.

Disfrutando de nuestra casa rural, nuestro negocio y nuestra pasión

Han sido unos meses ajetreados por aquí, pero a la vez ha sido muy divertido. Este año ha sido grande para nosotros. Realmente estamos disfrutando este nuevo capítulo en nuestros apartamentos rurales como empresa de turismo, y estamos muy contentos de que puedas unirte a nosotros. ¡Gracias por estar aquí!

Creednos cuando afirmamos que estamos felices por acoger a turistas en nuestra casa rural en Tarragona año tras año. Y en temporada estival (aunque abrimos todo el año) hemos acogido a turistas y vacacionistas en mayor número!

El Clos, nuestros apartamentos rurales, siguen siendo un lugar frecuentado por viajantes, turistas y familias que buscan unos momentos de tranquilidad y el placer de la naturaleza. Nuestra hermosa casa rural está disponible para alquilar en Tarragona, todo el año. Estamos ubicados en un lugar tranquilo y pintoresco que es perfecto para aquellos que quieren alejarse del ajetreo y el bullicio de la vida de la ciudad.

Servicios de Piscina y Spa, los más demandados

Apartaments El Clos SPA | Conesa | Tarragona © Felices por acoger a turistas en nuestra casa rural en Tarragona
Apartaments El Clos SPA | Conesa | Tarragona ©

Como sabéis, ofrecemos una variedad de servicios y actividades que harán que su estadía con nosotros sea memorable. Tenemos piscina/spa con jacuzzi, rutas establecidas y jardín, solarium y Mini-Golf.

Tarragona, reclamo turístico y El Clos como base céntrica de exploración

Felices por acoger a turistas en nuestra casa rural en Tarragona

También estamos en la provincia repleta de lugares turísticos, como las ruinas romanas de Tarragona, las playas de la Costa Daurada y la ciudad de Barcelona.

Así que, tanto si buscas un lugar tranquilo para relajarte como una base desde la que explorar la zona, estamos seguros de que encontrarás lo que buscas en nuestra casa rural. ¡Contáctanos hoy para reservar tu estadía!

Felices por acoger a turistas en nuestra casa rural en Tarragona