Desde El Clos nos complace anunciaros que esta semana se ha cumplido 5 años del escrito que nos dedicó La Espiga Digital enmarcándonos en el top 10 de la lista de mejores casas rurales con encanto de Cataluña.

Dentro del escrito de La Espiga Digital se puede ver una descripción detallada de la localización: «En el casco urbano municipio de Conesa, donde la provincia de Tarragona se une con la de Lleida y Barcelona, ​​se encuentra la Casa Rural El Clos. Conesa es una local humilde, pero bonita del interior catalán, con monumentos del siglo XIV y donde se vive del cultivo del cereal.»
También se puede leer como La Espiga Digital describe el alojamiento rural en El Clos: «El Clos es un auténtico remanso de paz. Si quieres desconectar del mundanal tráfico, este es tu sitio, sin duda. Disfruta de su Spa y de sus variadas rutas a través de los monasterios cistercienses que abundan por la zona.»

Apartaments El Clos | Conesa | Tarragona ©
Apartaments El Clos | Conesa | Tarragona ©

Con un sentimiento común entre los integrantes profesionales del Clos, así como los clientes atendidos, nos alegra ver que a pesar de los años de este escrito, seguimos con la misma filosofía y virtudes de querer transmitir esta paz y relajación a los clientes que visitan nuestras casas rurales.
Con la ambición de seguir por este camino, proporcionamos apartamentos rurales de gran calidad, aparte de nuestro servicio de Spa catalogado como una de las mejores actividades para la relajación y el bienestar de nuestros clientes.