Montañas del Canigó, montañas sagradas por los catalanes.

San Juan 2022 en Conesa. En Clos ya tenemos preparada la verbena de San Juan, será especial, mágica e inolvidable. ¡Como siempre! En el Clos disponemos de unas impresionantes montañas situadas entre los valles más altos de la región del Canigó. Montañas de donde sale la llama de la hoguera, que durante toda la noche de San Juan estará encendida, dando luz y alegría en la noche más corta del año, y la bienvenida al solsticio de verano.

Apartaments El Clos | Conesa | Tarragona ©

Durante esa noche la gente está alegre. Empezaremos la fiesta con una cena popular y acabaremos con la típica coca de San Juan brindando con nuestro delicioso cava de los viñedos de nuestra comarca.

Luego vendrá la tradición de saltar tres veces la hoguera para que tengamos suerte y no parar de oír a los niños, tirar los petardos a los que también se unirán los mayores. Completando de esta manera una bonita fiesta, la verbena de San Juan, a la que invitamos a todos los que quieran disfrutar y dar de manera diferente, la bienvenida al Clos y al solsticio de verano… os esperamos.

Apartaments El Clos | Conesa | Tarragona ©

Sí, en El Clos, apartamentos rurales en Tarragona, alquilar uno de nuestros apartamentos te hará sentirte bien en tus vacaciones o escapadas. En El Clos, apartamentos rurales en Tarragona, te invitamos a que vengas y nos conozcas.