La montaña es el mejor escenario para disfrutar de la naturaleza, de la tranquilidad y de unos días de descanso.

Esta temporada es ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia y de la mejor relajación y desde los apartamentos rurales El Clos te lo explicamos.

En Conesa, provincia de Tarragona, pero en el centro de Cataluña hay muchos lugares con encanto donde pasar unas vacaciones inolvidables.

En el ámbito rural o la montaña. La tranquilidad y la belleza del paisaje son algunos de los atractivos que ofrece estos maravillosos lugares.

Empieza tu aventura

Para comenzar tu aventura, puedes visitar la ciudad de Tarragona (Capital), un lugar con mucha historia y cultura. Esta ciudad ofrece una variada oferta de actividades para todos los gustos.

Puedes disfrutar de sus museos, de su arquitectura y de sus calles llenas de vida. Una vez en Tarragona, no te puedes perder una visita a la Ciudad Romana de Tarraco.

Esta ciudad fue fundada por los romanos en el año 218 a.C. y es una de las mayores ciudades romanas de Europa. Esta ciudad fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Es un lugar ideal para aprender sobre la historia de la ciudad y disfrutar de sus magníficas vistas.

A tan solo 133 kilómetros de Conesa, se encuentra el Parque Natural del Delta del Ebro. Puedes hacerle una visita en invierno. Está genial! Ruta por carretera más corta desde Conesa a Delta Del Ebre, la distancia es de 133 Km y la duración aproximada del viaje de 1h 38 min.

Esta zona protegida es una de las mayores reservas naturales de España. Ofrece una variedad de ecosistemas y paisajes que encantan a todos los visitantes.

Puedes disfrutar de sus montañas vírgenes, de sus lagunas y de sus marismas. Cuando llega el invierno, el Parque Natural del Delta del Ebro se transforma en un lugar mágico. Las aguas frías y sus playas hacen que el lugar se llene de verde y ofrezca una variedad de flora y fauna únicas.

Aunque no lo creas, disfrutarás del ámbito rural y la montaña

Durante esta época también es ideal para disfrutar del ámbito rural y la montaña. Las temperaturas suaves del invierno permiten disfrutar de largos paseos por circuitos y pistas forestales de montaña y de un descanso bien merecido. Es uno de los mejores escenarios para relajarse y disfrutar de la tranquilidad y el silencio del monte.

Esta zona ofrece muchas actividades para los más pequeños. Desde parques temáticos hasta parques acuáticos, hay opciones para todos los gustos. Y si quieres pasar las Navidades en la en el ámbito rural o la montaña, la provincia de Tarragona, es el mejor lugar para disfrutar de unas vacaciones de ensueño.

Relajación

Apartaments El Clos | Conesa | Tarragona ©
Apartaments El Clos | Conesa | Tarragona ©

Conesa y los Apartamentos rurales El Clos conocemos y aconsejamos una gran variedad de actividades y eventos para toda la familia. Desde conciertos hasta fiestas navideñas. Siempre hay algo para todos los gustos.

Sea como fuere, a la vuelta siempre os podemos ofrecer un chocolate calentito, cerca de nuestras chimeneas. ¿No es un planazo? Disfrutar de las vacaciones de invierno en Conesa es una experiencia única. Con todas las comodidades para pasar unos días de descanso, relajación y diversión. No hay nada mejor que pasar el invierno en la en el ámbito rural o la montaña, disfrutando de la mejor relajación y de un lugar lleno de magia e historia.