El Clos

BasqueCatalanEnglishFrenchGalicianGermanSpanish

El ritme de vida actual, requereix una mica de descans

Hará unos días, vi una frase que decía: Un buen remedio para acabar con tu cansancio emocional es disminuir los ‘debería’. Es cierto, pero y eso ¿Cómo se logra?
Yo creo que esto es más común de lo que parece, y aunque parezca mentira, la causa viene dada por la forma de vida que llevamos. La presión subyacente y la falta de ilusión en casi todo, es lo que provoca ese cansancio psicológico. Y si no hay motivaciones, falta el impulso y algo más…
Nos da la impresión de sentirnos cansados y agobiados por tantas y tantas cosas y el remedio pasa por descansar más, comer mejor, aprender algo nuevo e interesante, practicar nuestras aficiones favoritas, conversar, salir un poco e intentar romper con la rutina dándonos un pequeño placer.
En definitiva, aunque parezca increíble, la respuesta a muchas de nuestras preocupaciones la tenemos nosotros mismos !!,  imagínate por un momento, que despiertas después de haber descansado toda la noche y que te sientes con mucha energía, alegre, con ganas de empezar un nuevo día y ¡muy feliz!

Empiezas la mañana haciendo un poco de ejercicio, sientes mas energía fluyendo por tu cuerpo, luego te das un placentero baño y te relajas unos minutos, ya sea escuchando algo de música o simplemente sin hacer nada. Tomas un desayuno bien nutritivo. ¡Y empiezas tu día!